lunes, 26 de noviembre de 2007

Jorge anunció más miembros de su gabinete


El gobernador electo de La Pampa, Oscar Mario Jorge, confirmó en sus cargos a los actuales secretarios de Asuntos Municipales, Recursos Hídricos y Derechos Humanos, Rodolfo Calvo, Juan Pablo Morisoli y Rubén Funes, respectivamente.
También anunció la continuidad de José Vanini, Fiscal de Estado; y Miguel Tavella, Instituto de Seguridad Social.
Finalmente dio a conocer el nombre de quien presidirá el Banco de La Pampa, uno de los lugares más deseados por quienes aspiraban a un cargo público. La principal entidad crediticia estará bajo el mando de una mujer: la actual directora Laura Galluccio.
En cuanto al resto de los nombres, para los cargos que faltan cubrir, aseguró que algunos están en estudio y que está a la espera de la respuesta de otros a los que les fueron ofrecidos.
En otro orden el futuro mandatario aseguró que continuaría con la política actual de aumentos a los empleados de la administración pública, según el índice de inflación del INDEC.
"No está previsto" respondió ante la consulta de si recurrirá a más integrantes de la lista de diputado provinciales, para ocupar cargos en su gabinete.