miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Aparecieron videos caseros de Luli Salazar?


Allá en los 80, Cindy Lauper aseguraba que las chicas sólo querían divertirse. El tiempo pasó y parece que ahora, en lo único que piensan algunas chicas, es en filmarse en situaciones comprometidas. Primero fue Alejandra Pradón, luego Cachi Telesco y Wanda Nara... Ahora, a la rubia más deseada de la Argentina le endilgan un video casero de alto contenido sexual. En el programa de chimentos Los profesionales de siempre pusieron al aire las imágenes de una filmación asegurando que la protagonista era nada menos que Luciana Salazar. El representante de la vedette, Arturo Villanueva, aseguró que la rubia del video no es Luciana y que, seguramente, todo partió de la mente de un oportunista que habría usado a una mujer muy parecida a ella para ganar unos pesos. En realidad, los que sólo vieron los videos a través de la pantalla de Canal 9, no cuentan con armas suficientes para develar el misterio debido a que las imágenes fueron tomadas en vivo de un teléfono celular y por eso la calidad de la imagen era muy mala.

Los que sí pudieron ver los videos a través de la red, aseguran que entre la rubia a la que se ve manteniendo relaciones con dos hombres y Luciana hay un gran parecido. Sin embargo, algunos aseguran que la protagonista del trío no es otra que Brittany Andrews, una actriz porno estadounidense.
Lo cierto es que Luciana –tal vez sin querer- fue quien sembró la duda cuando reveló en una entrevista que alguna vez se había filmado teniendo sexo. " Yo sumaba 19 pirulos y le regalé la experiencia a mi chico, que ese día apagaba 20 velitas. Me sentiría pésimo si el video apareciera en internet", señaló no hace mucho tiempo.

perfil