miércoles, 15 de agosto de 2007

Le dieron el alta a Daniel "El Profe" Córdoba


entrenador Daniel "El Profe" Córdoba fue dado de alta esta tarde del Hospital Gutiérrez de esta ciudad, luego de haber permanecido internado desde esta madrugada a raíz de una pelea a cuchilladas con una mujer.
Luego de una maniobra de distracción a la prensa, "El Profe" Córdoba salió en un auto junto con algunos familiares y se dirigió a un campo de la ciudad de Brandsen, a unos 60 kilómetros de La Plata.
El ex entrenador de Estudiantes de La Plata había sido internado esta madrugada en el centro de salud luego de que una mujer lo atacara en la zona genital con un objeto punzante y le produjera quemaduras. Córdoba tuvo heridas en su brazo izquierdo, espalda y pene, precisaron a fuentes de la policía Distrital de La Plata. Su estado de salud era reservado pero estaba "estable", según indicaron voceros del centro de salud que por la tarde decidieron darle el alta. El director técnico presenta "herida cortante de piel y células subcutánea de pene y piel, aunque no corre riesgo el órgano", precisó el vocero del Hospital Gutiérrez. En la vivienda se secuestró un cuchillo tipo Tramontina, informó la Policía.

Perfil