jueves, 16 de agosto de 2007

Adriana García en el lanzamiento de Cristina K


En el acto de lanzamiento de Cristina Fernández - Julio Cobos, como candidatos a presidente y vice, respectivamente, estuvo presente una numerosa comitiva de pampeanos, entre los que se vieron a Oscar Mario Jorge, Luis Alberto Campo y Adriana García.

La candidata nacional consideró que el del Luna Park fue "un acto muy importante. Tenemos la oportunidad de continuar con este proyecto en la Argentina y ver si es posible una concertación plural". En sentido se remitió a las palabras de la candidata al sillón de Rivadavia "recordando que cuando vino Perón en el año 1972, Balbín (Ricardo) fue a verlo y que diferente hubiera sido nuestra historia si el candidato a vicepresidente hubiera sido Balbín. A lo mejor no nos hubiera costado 30.000 desaparecidos".

"Gobernar no es fácil", comenzó respondiendo al ser consultada sobre el país que le espera a la actual senadora, de asumir la presidencia, para agregar que tiene confianza en que "Cristina es una persona capaz y se van a poder fortalecer las instituciones y otros ámbitos, que hoy no se pudieron hacer porque Kirchner tuvo que dedicarse a solucionar problemas mas inmediatos. Ella apuntará a fortalecer la educación, la economía y las relaciones internacionales", citó a modo de ejemplo.
(Esta mañana en La Campana)