domingo, 12 de agosto de 2007

Encuentro del PJ en Guatraché


Guatraché se vistió de fiesta para recirbir al Encuentro de Idóneos, Profesionales y Técnicos del peronismo provincial.

"Este es un día peronista", no se cansaban de poderar los asistentes al cónclave, tal como señala el folklore partidario a los días soleados y de temperatura apacible.

Más de mil personas se congregaron en la Escuela 60 de la localidad sureña.

El encargado de dar las palabras de bienvenida fue el candidato a vice gobernador, Luis Alberto Campo, "los técnicos, los profesionales, los idóneos, y todos aquellos que tengan ideas que crean que pueden engrandecer al partido... no debemos esperar cuatro años para reunirnos, debemos tomar como propuesta futura que una vez por año este consejo debe funcionar, para que seamos críticos de la gestión que nos conduce, y que nos permita corregir el rumbo que estamos tomando", dijo al tiempo que arrancaba los primeros aplausos de la tarde.
Más allá de la cantidad de militantes que se dieron cita en Guatraché, no pasó desapercibida la cantidad de adherentes a las otras listas que compitieron en las últimas elecciones internas de justicialismo parpeano. A ellos también les dedecó un párrafo el candidato a vice gobernador, "esta reunión tiene que actuar como bálsamo para quiénes aún tiene algunas dudas".
"Este es el momento, donde y otros emprendemos el camino para representar al Partido Justicialista", amplió sus palabras.