jueves, 16 de agosto de 2007

Gazia alertó sobre la relación Gobierno - Cámara de Comercio

"Excesivamente duros y muy inoportunos" fueron los términos que utilizó el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Seguridad de las personas, Rodolfo Gazia, para calificar el comunicado de la Cámara de Comercio de Santa Rosa que, con la firma de Carlos Bruno, cuestionaba las políticas de seguridad que se aplican en la actualidad.
También anunció que hoy mandarían una nota a la entidad que agrupa a los comerciantes, "primero reiterando nuestra vocación permanente de diálogo y de trabajar en conjunto"
Luego de enumerar una serie de acciones en conjunto emprendidas entre el Ministerio y la Cámara, Gazia manifestó su preocupación "por este comunicado extemporáneo, que además de contener inexactitudes, es mezquino al momento de hablar de nuestra policía".
Gazia enfocó sus declaraciones a la figura de Bruno, agregando que "entre las declaraciones que hizo días atrás a un canal de televisión y este comunicado que lleva su firma pone en serio riesgo la relación institucional entre el Gobierno de la Provincia y la Cámara de Comercio".
Si bien Bruno hizo aclaraciones, Gazia se mostró preocupado por el párrafo referido a la participación de menores en delitos: "la insinuación que se hace en esa nota es cuanto menos preocupante. sé que hizo aclaraciones pero... que no aclare que oscurece".
(Esta mañana en La Campana)