viernes, 24 de agosto de 2007

Unico detenido por doble crimen es empleado de Enrique "Pepe" Albistur

Después de que se conociera la noticia del terrible crimen perpetrado contra una mujer y su hijo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, salió a luz que el único detenido por el hecho, Jorge Mariani, trabaja en la Secretaria de Medios de Comunicación de la Nación a cargo de Enrique "Pepe" Albistur.
Según señalaron fuentes de la cartera política a perfil.com, Mariani está a cargo de la compra de insumos de la Secretaría de Medios, mientras que su esposa maneja la Coordinación de Cadetería. Asimismo, los informantes comentaron que la noticia generó "conmoción" entre los empleados del organismo estatal.
El crimen. El jueves al mediodía se conoció que una mujer de 50 y su hijo de 23 fueron encontrados asesinados a golpes en la cabeza en su casa de Lomas de Zamora, ubicada en la calle Castelli al 600, casi esquina San Martín.
Cuando los policías llegaron a la vivienda se encontraron con uno de sus moradores, Jorge Mariani, de 50 años, quien contó que al volver de comprar pizza encontró la puerta de rejas entreabierta y a su hermana Blanca muerta en el piso del living y por lo que llamó a la policía, dijeron fuentes a la agencia Télam.
A su vez, los pesquisas determinaron que en la casa no se guardaban elementos de valor que podrían haber sido robados, mientras que confirmaron que los hermanos Mariani estaban bajo tratamiento psiquiátrico, señalaron las mismas fuentes. El caso, que se trataría de un drama familiar, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Perfil