martes, 21 de agosto de 2007

En La Pampa, el PJ apoyará a Cristina K

El secretario de prensa partidario, Luis Alberto Campo, aseguró que en las próximas horas "se anticipará el apoyo explícito del Partido Justicialista pampeano a la fórmula que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", este apoyo se verá institucionalizado cuando se reuna el Congreso del PJ, este sábado en General Pico.
"Hoy Cristina es la candidata a presidenta. Estamos en el movimiento que acompaña al presidente Kirchner y vamos a seguir en esa línea", agregó.
Consultado sobre la posibilidad de que el denominado "Peronismo Disidente" presente candidatos, respondió que no cree que esto se produzca "hoy por hoy el único que podría presentarse por ese sector sería Rodriguez Saa (Adolfo). Pero no creo que lo haga como "Partido Justicialista", porque el partido aún se mantiene intervenido. Creo que no se avisora otra candidatura, por el justicialismo, que no sea la de Cristina Fernández de Kirchner", analizó Campo.
El encuentro en la localidad norteña será en el Club Ferro, a partir de la hora 15, y también se cumplirá con el formalismo de reformar la Carta Orgánica, en lo referente al plazo del vencimiento de la fecha de presentación de balances "en la práctica esto ya se está implementando" dijo el candidato a vice gobernador.
Como ya se informara, allí se proclamarán la totalidad de las candidaturas, desde gobernador hasta jueces de paz.
Finalmente está previsto que el Congreso sesione bajo la advocación de los nombres de Eduardo Arguinzoniz, Julio César Villemur y Edgardo Mario Locatelli, los tres dirigentes que perdieron sus vidas en un accidente automovilístico luego del último Congreso de Profesionales, Técnicos e Idóneos del PJ, que se llevara a cabo en Guatraché hace quince días.