martes, 7 de agosto de 2007

Vignatti, lejos del FREPAM

Oscar Vignatti, candidato a intendente de Santa Rosa por el Movimiento de Acción Vecinal, aseguró hoy que su fuerza no apoyará a ninguna nómina frentista en La Pampa. Más aún, precisó que con el FREPAM "ni hemos tenido, ni tendremos charlas... porque a nivel provincial no apoyaremos este tipo de armados frentistas", si bien aclaró más adelante que "aún no hemos definido apoyos. Lo único que sabemos es con quienes no iremos".
Vignatti también aseguró que "el único contacto que hemos tenido como partido, a nivel nacional, ha sido con el Ministro del Interior (Aníbal Fernández), sobre la posibilidad de llevar en nuestra lista el candidato que salga del gobierno".
El candidato, señaló que“hemos arrancado con la campaña, porque los tiempos electorales se han reducido mucho, no creo que las campañas sea necesario hacerlas por más de dos meses o dos meses y medio. Hemos arrancando en la plaza San Martín entregando nuestra propuesta”.
“Nosotros hemos basado nuestra campaña en la idea de transformar la ciudad de Santa Rosa en una ciudad industrial, en una ciudad con una economía mixta. Nosotros pensamos en la instalación de un molino harinero fuerte, por ejemplo. La base es la producción para dar más trabajo genuino y poder elevar el piso salarial. Nosotros creemos que la administración pública ha llegado a su tope, los presupuestos no dan más, entonces hay que cambiar la base y hacia allí apuntamos”.
“Yo creo que normalmente ha ido cambiando la idea de lo que es un intendente, fíjese usted el triunfo que ha tenidoMacri, los intendentes, la vieja idea del intendente de la calle, de la cloaca, tiene que seguir latente, pero el crecimientopoblacional hace que no sólo se tengan que administrar los servicios y los consorcios. Hoy la ciudad de Santa Rosa ha incorporado un 23 por ciento de jóvenes, y la idea es que no se vayan”, manifestó.