(Esta mañana en "La Campa")
El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Carlos Bruno, aseguró que no tienen nungún alerta sobre juguetes tóxicos en la institución.
“No nos ha llegado nada, toda la informaciónque podemos tener sobre este alerta la recibimos por los medios”, indicó. Asimismo conisderó que "las autoridades son quienes deberían lanzar algún alerta, si detactan algún peligro".
Bruno, por otra parte, se refirió a la situación de los comerciantes de la ciudad de Santa Rosa y señaló que “mucha gente, con los retiros voluntarios tanto del banco de La Pampa como de otros organismos creyeron que la solución futura pasaba por poner un negocio, pero si no se hace un estudio de mercado o se ve la posibilidad de progreso de un negocio,luego están las consecuencias”.
“En este momento nosotros no tenemos un padrón general de todos los comercios instalados en la ciudad, pero la municipalidad lo tiene y la idea nuestra es tenerlo, actualizarlo y que de alguna manera el futuro comerciante se dirija a laCámara y nosotros ayudarlo a tener el trámite administrativo”.