miércoles, 21 de noviembre de 2007

Agravios y denuncias cruzadas en la coalición de Carrió


“Yo sé lo que hice y los callos que pisé”, sentenció Patricia Bullrich, integrante de la Coalición Cívica, frente a las acusaciones de una de las diputadas disidentes que pretende junto a Eduardo Macaluse, jefe del bloque del ARI, encarar la creación de un bloque aparte en el recinto.“Iré por donde tengo que ir, y creo que María América Fernández (González, en realidad) le da volumen a las cosas que se dicen en el Gobierno, pero no tengo que discutir la transparencia que tuve en mis cargos, estoy muy tranquila con mi historia de funcionaria y creo que ella se va a tener que guardar las palabritas”, expresó enojada Bullrich.Y señaló que, a pesar de que muchos quieran dividir la fuerza, “la esencia de un montón de grupos está” y “serán ellos lo que deberán explicar por qué debilitan la oposición en lugar de fortalecerla”. Con respecto al quebrantamiento que sufre la fuerza, la diputada electa dijo que resistirán, que “no es una anarquía total” y que van a generar “un gabinete en las sombras” para “representar con legitimidad y fuerzas a la gente” que los votó. Con respecto al apodo que hizo de María América González, como "María América Fernández", Bullrich dijo que para ella “Fernández es un estilo, y entonces pasa a ser de su familia”. Además, destacó en referencia al inconveniente por el ‘Rinconcito de los Jubilados’: “Evidentemente, a ella le pisé un callo grande, pero yo estoy muy contenta con lo que hice en el Ministerio de Trabajo”.Y aclaró: “Las listas sábanas en la Argentina siempre tienen estos problemas, por eso yo siempre di la cara y nunca me escondí, no le tengo que explicar a ella mi conducta, la sociedad ya sabe lo que hice”.

infobae