El gobernador de la Provincia, ingeniero Carlos Alberto Verna exhortó esta tarde a todos los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos en este último tramo de gestión hasta el 10 de diciembre cuando finaliza el mandato constitucional.
“Los insto a trabajar con todo el esfuerzo porque todavía restan cuatro meses de gestión y seguiremos gobernando hasta el último día”, expresó el ingeniero Verna recordando a los funcionarios que “del otro lado de cada expediente y proyecto hay personas aguardando”.
El mandatario reunió esta tarde en el salón Auditorio de Vialidad Provincial a la totalidad de los funcionarios, oportunidad en la que ratificó la necesidad de que las distintas áreas concluyan los proyectos en marcha e inicien otros dejándolos encaminados para la futura gestión gubernativa.
“Hasta el 10 de diciembre a la tarde seguimos en funciones y tomando decisiones de cara a la gente. No creo que sólo falten cuatro meses –advirtió- sino que debemos mentalizarnos que aún quedan cuatro meses para hacer cosas”, enfatizó el gobernador.
Luego de su alocución, comenzó un intercambio de reflexiones y opiniones sobre temas puntuales y políticas que involucran transversalmente a distintas jurisdicciones del Estado provincial, extendiéndose el encuentro por espacio de casi dos horas.
fuente: Prensa Gobierno
comentarios: lacampanaweb@gmail.com