jueves, 13 de diciembre de 2007

Información Municipal

“LINEA DE SOLIDARIDAD COMUNITARIA”

A partir de hoy, 12 de Diciembre, se encuentra disponible el servicio telefónico gratuito las 24 Hs. “Línea de Solidaridad Comunitaria” 0800-999-4382 para que los vecinos puedan realizar propuestas y requerir información que consideren de utilidad, dándose a conocer o en forma anónima pero para participar con solidaridad y responsabilidad.

HORARIOS PARA USO DE AGUA POTABLE

La Municipalidad de Santa Rosa informa que ya está rigiendo el horario de verano para el riego de jardines y patios. El mismo abarca desde las 21:00 a las 8:00 Hs. del día siguiente tanto para riego como para lavado de autos y veredas.

En este sentido, aquellos vecinos que detecten uso abusivo o en horarios no permitidos, así como pérdidas en la red, pueden hacerlo saber durante las 24 Hs. al Centro Municipal de Reclamos, teléfono 435555.

VENCIMIENTOS DE DICIEMBRE

La Municipalidad de Santa Rosa recuerda a los vecinos contribuyentes que el día lunes 17 de Diciembre vencerá el mes 12/07 de la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene correspondiente a Borderos y la Tasa por Recolección de Residuos Patológicos correspondiente al mes 11/07. Asimismo, el 31 de Diciembre vencerá el mes 09/07 de la Tasa por Inspección Sanitaria.

Como es habitual, los pagos podrán efectuarse en el Banco de La Pampa y sus agencias y en la Cámara de Comercio, sita en H. Lagos N° 54.