lunes, 26 de enero de 2009

Avanzada rural del marinismo


La sequía reinante en La Pampa está siendo aprovechada para hacer política por parte de algunos sectores internos del peronismo vernáculo.

Ramón Campagno, ex-director del Banco de La Pampa, confirmó hoy que está militando en el sector agropecuario, en favor del senador Rubén Marín.

Según admitió, estaría entregando planillas tendiente a realizar un relevamiento de los productores de su zona, tendientes a recibir ayuda social del gobierno nacional.

Esta actividad la está realizando en paralelo con los anuncios y la ayuda que canaliza el gobierno provincial, desde el Ministerio de la Producción.

precisamente el titular de esta cartera, Abelardo Ferrán, salió a tomar distancia de Campagno, asegurando que desde el gobierno provincial solamente se reconocerían los trámites realizados a través del Ministerio que lidera.

La avanzada marinista no se remitiría solamente al sector agropecuario, sino que estarían haciendo lo propio en organismos nacionales, con sede en La Pampa, donde estarían "ubicando" dirigentes afines al ex-hombre fuerte de esta provincia.