martes, 25 de septiembre de 2007

Otro equipo de mujeres que se desnuda por dinero


Las chicas del AD Torrejón lideran la Superliga española pero no tienen auspiciantes, por lo que decidieron ponerle el pecho y algo más a la adversidad para buscar apoyo.

Los escasos €70 mil de presupuesto con el que cuenta el Torrejón AD y los insuficientes €150 por mes que cobran sus jugadoras no son obstáculos para que el equipo sea prácticamente invencible y lidere el fútbol femenino español. Sin embargo, este plantel de recepcionistas, ingenieras, empleadas, camareras, maestras que cobran por igual lo que en el país europeo “alcanza para la nafta”, superan a otros que duplican su presupuesto como Levante, Rayo Vallecano, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Español de Barcelona. Las chicas decidieron posar desnudas para la revista Interviú como una forma de promocionarse y encontrar apoyo comercial. “Nosotras sí que somos fantásticas, no Henry, Eto’o, Messi o Ronaldinho!”, pregona la capitana y máxima goleadora del equipo, Saray García, una madrileña de 23 años que trabaja de recepcionista en un hostal.
“Yo no puedo comprender que muchos futbolistas, ganando tantos miles de euros y teniendo todos los medios a su disposición, se quejen por tonterías” afirma otra capitalina, Ana Rubio, de 24 años, quien es licenciada en educación física.

infobae