lunes, 3 de septiembre de 2007

Candidatos peronistas en el oeste


Los candidatos del peronismo pampeano recorrieron la semana pasada parte del oeste provincial, difundiendo la plataforma aprobada durante el último congreso partidario y enriqueciéndola con el aporte de ONGs, entidades intermedias, afiliados y simpatizantes en general.
Encabezados por Oscar Mario Jorge estuvieron participando del periplo también aspirantes a cargos electivos nacionales, provinciales y locales.
La visita comenzó el miércoles en Chacharramendi, donde el candidato a presidente de la Comisión de Fomento, Ariel Mauna hizo las veces de anfitrión y nexo con productores locales y vecinos, que se dieron cita en un salón de esa localidad.
Posteriormente se trasladaron hasta La Reforma, donde fueron recibidos por el actual jefe comunal, y candidato a su reelección, Hugo Colado. Allí también hubo un encuentro con las fuerzas vivas locales, y luego una recorrida por obras ejecutadas durante la actual administración.
La actividad continuó el día jueves en 25 de Mayo con una intensa agenda, que incluyó reuniones con entidades intermedias, actos políticos, junto al candidato a intendente Luis Méndez, y una serie de visitas a emprendimientos productivos. Jorge recorrió plantaciones de viñedos y alfalfa; el área de explotación de bentonita y las plantas petroquímicas.
El día viernes siguieron con la visita a la zona, esta vez en Gobernador Duval. Allí junto al intendente Carlos Grazide estuvieron en los emprendimientos bajo riego de viñedos y plantaciones de frutilla; también hubo actividad partidaria con un acto y un almuerzo popular.
La primera parte de la gira del oeste culminó en Puelches, donde el jefe comunal, Julio Jerez, recibió a los candidatos y los acompañó en un acto partidario.Finalizado el recorrido por estas localidades Oscar Mario Jorge destacó las posibilidades de continuar con el crecimiento que se ha dado en los últimos años en la región “con la explotación de la rivera del Río Colorado. Allí se puede generar un interesante polo productivo para la zona, con una serie de emprendimientos que seguramente darán un empuje a toda la región”.